viernes, 27 de mayo de 2011

nunca serà lo mismo..

Hoy no estuvo mal , de hecho fue un muy buen dia, y estoy feliz por eso.. solo un poco melancolica porque me siento tonta, extraño a mis ex amigas :C esqe me siento tan decepcionada! porque cuando nos juntabamos todas era divertido (claro que con las qe me sigo juntando es muy  divertido) y me pregunto còmo serìa si siguieramos siendo amigas... estuve viendo antiguas fotos, publicaciones y platicas en el facebook, en serio era divertido! tanto qe hasta volvia a reir con nuestras estupideces PERO ellas lo arruinaron, no puedo creer que nos hayan cambiado por unos estupidos tipos! :( y en verdad creo que a ellas no les importaba nuestra amistad.... Siento que yo estoy mal porqe me encariño mucho de las personas y no debe de ser asi... sòlo es un momento normal de melancolìa pasajera.

1 comentario:

Tararalararara♪ :)