martes, 17 de mayo de 2011

Vida sonrieme un poco por favor!

... me siento feliz porque ya tengo 4 seguidores y me comentaron una de mis entradas, eso quiere decir que por lo menos algunas personas (aunque sean muy pocas) han leido mis palabras, y los comentarios de "suerte" me hicieron sonreir, solo si alguna persona lee esto quiero decir GRACIAS.

Mañana la tercera cita con la psicologa y creo que despues de mañana ya no regresare, no me siento agusto porque yo fui para que me ayudaran porque ella solo dice "estas triste", eso es algo que ya se!! no necesito que me lo recuerden, yo solo quiero consejos para poder cambiar... pero espero que mañana sea diferente..

Como sea ahora si le estoy "echando ganas" para estar de mejor humor, ya he tratado de dejar de dormir en las tardes y me estoy portando mas optmista y espero que algun dia estas cosas no las tenga que hacer casi como una obligacion sino que se den de manera natural.

2 comentarios:

  1. Hola como psicologa lo q encuentres a alguien q puedas estar en transferencia, besitos

    ResponderEliminar
  2. (sonriendo de lado a lado) que sepas que te he leído y que te deseo suerte y felicidad; venga, te dejo un poco de magia de la que me había guardado (:

    ResponderEliminar

Tararalararara♪ :)