miércoles, 4 de mayo de 2011

no será facil... no es imposible

Dicen que llorar no es malo e incluso a veces dicen que es bueno.... ¿y si lo hago casi diario?.... ¿qué hay si no me siento bien despues de haber llorado?
Dicen que se debe tener una mente positiva.... ¿ y si no puedo hacerlo durante mucho tiempo? ..... a veces me olvido de mis sueños.... y esque a veces simplemente no puedo subir a mi nube.....

Siempre "olvidar y perdonar es lo mejor".....¿ y si yo resulto la persona mas rencorosa? ... si, yo a veces olvido y si, yo a veces perdono... pero tengo una memoria muy necia .... una memoria que no puede borrar recuerdos que mi corazón desea....

Yo.... yo necesito llorar .... pero ya no parece suficiente...

¿ qué hay del abrazo que no te atreves a pedir?


No me dejes Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tararalararara♪ :)