sábado, 30 de abril de 2011

alguien necesita atencion.... alguien necesita comprension, sólo eso!

Maldita sea ): me siento horriblemente triste y estupida! y ya estoy harta no lo puedo evitar.... para algunos es facil decirte que debes estar bien o decir "yo estoy peor que tu" en verdad odio eso, maldita sea quiero cambiar esta forma en la que me siento, quiero cambiar mi maldita manera de ver las cosas, quiero en verdad mostrar lo que siento y no tener miedo!! quiero demasiadas cosas...... se supone que fui a una cita con la psicologa pero creo que la primera sesion me dejo demasiado sensible.... me siento de papel...... pero se que saldre de esto y demostrare que si soy fuerte, y un dia me amare tanto que sabre expresarme y decir lo que siento, se que voy con Dios en esta lucha, solo necesito paciencia y fé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tararalararara♪ :)