martes, 24 de mayo de 2011

¿Qué te pasa? YA LO SABES!!!!

Que feo se siente ver como los demas tienes habilidades y tu no :(
Hoy fue feo... me siento mal .... estupidos resultados de un test de orientacion vocacional y no esque exactamente me haya salido que no sirvo para nada solo que en todo sali muy bajo y ya me sentia mal pero me choca aun mas que las otras personas hayan salido tan altas en todo (si si... creo que es envidia) esta vez admitire que me enoja que vean mi cara de "no sirvo para nada" y tengan el descaro de decirte yo tengo casi todo completo o el tipico ¿qué te pasa? o sea ya saben!! creo que es mas que obvio qué me pasa!!
Y en verdad creo que ni me lo debo tomar en serio... solo que hace unos meses tenia duda sobre que estudiar y ahora que se supone que ya estaba decidida no me sale mucha capacidad para eso (en realidad en ninguna) y no se si estoy dramatizando... me senti tan mal de ver a mis compañeros con casi todas las barritas altas y yo con 3 o 4 de 38 :( pero supongo que pudo ser peor... siempre puede ser peor!

En mi lista de cosas que odio estan las personas (mas si se supone que son amigos) que saben que te sientes mal por algo y te restriegan que ellas si salieron bien o te presumen su resultado... también las que te piden dinero casi diario, te piden favores en exceso, agarran tus cosas sin permiso pero sobre todo las que no pueden decir no .. si , yo soy esa ultima! :(

1 comentario:

Tararalararara♪ :)