viernes, 6 de mayo de 2011

Un rayo de luz y una lista existirà....

Bueno creo que no fue tan bueno como lo esperaba pero pudo ser peor y afortunadamente tengo personas que me apoyan y estoy segura que Dios las mandò para mi; ¿una lista de cosas que me gusten de MI? ... vamos, debe ser una broma el que no se me ocurra nada.... quizas mañana la tenga... o pasado y probablemente en un mes pero se que esa lista existirà...

Estoy enojada y decepcionada de mi, que me importen tanto lo que digan las personas... lo que sientan y quererlas complacer tanto, complacer aunque eso me haga sentir mal a mi... o quizàs me estoy victimizando... ¿una lista de cosas que me gusten de mi? .... tengo una lista enorme de cosas que me disgustan....

Ya no quiero saber absolutamente nada de esta vida pero ni modo tengo que seguir respirando... estoy empezando con mi maldito pesimismo una vez mas ...

¿una lista de cosas que me gusten de mi? ¡tengo la primera! No niego los aspectos en los que mi caracter falla... podrè dormir tranquila :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tararalararara♪ :)