jueves, 2 de junio de 2011

Ni por un instante cambiaria tu sonrisa, ni en otra vida olvidaria tus ojos... porque tu eres importante, muy importante en mi vida, seràs la memoria que siempre me hara sonreir, el sueño que seguire siempre aunque sepa que es imposible de alcanzar... la melodia que alegrara mis dias grises, e incluso seràs un tesoro sin valor en el mundo, aquel tesoro que permanecera siempre enterrado en mi corazòn.... el sol por las noches, eso seràs y cuando estes cerca de mi tu no sabras, no notaras que yo podria incluso dar la vida por ti, porque nunca nadie me hara sentir asi.... y cuando este lejos te extrañare tanto que mis lagrimas puedan formar un rio, seràs el secreto que ningun humano pueda saber..... un suspiro con esperanzas muertas.

¿por qué me metí a inglés? :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tararalararara♪ :)