lunes, 13 de junio de 2011

Empezando una buena semana!

Hola a las pocas pero muy valiosas personas que me leen! Primero que nada gracias por los comentarios de ayer, creo que ya me siento relajada sòlo me queda decir que le voy a poner mucho empeño para entrar a la universidad el año que viene, tengo que disfrutar aun mi escuela pero en fin, como lo escribì a veces no puedo evitar pensarlo; por otra parte estoy EXTREMADAMENTE feliz porque pasè la materia que tanto me preocupaba de matemàticas!!! :D! no fue una excelente calificaciòn pero al parecer tendrè unas tranquilas vacaciones, creo que tengo planes para esta semana pero durante vacaciones le dedicarè màs tiempo a mi blog y a leer màs :) muchas gracias por los buenos deseos y todo!! un abrazo enorme!!! :D 


Mmmm què tan feliz puedo estar que comparando mi manera de escribir con otras entradas parece que no soy yo ....


PD.- Siempre que tengo un problema o algo que me angustia èl me ayuda! y si creen en Dios puede que sepan de lo que hablo!!! :)

1 comentario:

Tararalararara♪ :)