viernes, 25 de marzo de 2011

¡Por fin viernes!

Hoy es viernes 25/03/2011 esta semana ha sido agotadora! uhm... el domingo cumplo la primera semana con este blog, me siento feliz porque pensè que no me importaria escribir despues de 2 horas de que lo cree, pero creo que me esta ayudando mucho, es como una "terapia" ... hace exactamente una semana pensaba que era la persona mas idiota del planeta, y quizas lo seguiria pensando pero me canse de no quererme, de no valorarme y de no darme cuenta que valgo mucho! ... creo que fue hace dos dias cuando obtuve los primeros 2 comentarios en un par de publicaciones, en verdad me senti feliz de que se hayan tomado la molestia de leerlo y creo que eso me motivò mas a seguir escribiendo (:

Les quiero transmitir mi "buena vibra", en verdad tengo muchos sentimientos encontrados hoy, me siento tranquila, sin la necesidad de que mi humor dependa de alguien más, me siento llena de paz!, en verdad eso para mi es emocionante ya que casi no me ocurre...

Esa foto la tomè el 21/09/2010 y en verdad las cosas son muy distintas ahora... eso fue cuando pensè que las personas que conviven contigo desde hace un año y se supone que son amigos no te pueden dejar de la nada, pero me di cuenta poco tiempo despues de que no es asi, tal vez si no hubiera estado en ese juego de ajedrez las cosas serian distintas, a veces me pongo triste por lo que ha pasado pero creo que es mejor ahora por que llegaran nuevas personas, momentos y oportunidades (en verdad hoy estoy optimista)
¿Què siento hoy? Siento que esta emocion es nueva en mi, siento que soy capaz de reponerme de los daños sin que me cueste tanto trabajo que antes, serà que he tenido muchas decepciones.. siento que vale la pena vivir!! y en verdad amo esta sensacion, espero que dure mucho tiempo, aunque se que como nada esto no es eterno asi que lo aprovechare al maximo (:


RESPIRAR ES UNA BENDICIÒN... quiero sentir esto siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tararalararara♪ :)