miércoles, 23 de marzo de 2011

El primer paso es el más dificil..

Cuantas veces me ha pasado!, siempre con el temor de ir mas allà de donde te encuentras, siempre temiendo que pueda ser peor o que extrañes lo que tienes... creo que hoy descubrí una cosa, si te sientes incomodo de donde estas o ya no estas agusto con quien estas AVANZA! se siente taaaan horrible depender de lo demás, se siente tan horrible ser rechazado pero mas horrible se siente que tu no quieras seguir... Hoy estaba pensando que tal vez yo no quiera ir mas allà por miedo a perder a las personas que me importan o que quiero pero después reaccioné me di cuenta de que si mis sentimientos son correspondidos ellos seguiran conmigo hasta al final, no importa lo que pase...

Acerca de este dia puedo decir que iba bien, muy bien para ser verdad y de pronto pasó.. alguien se encargó de estropearlo (nunca falta aquella persona, no?) pensé que lo hacia intencional y ahi iba yo de nuevo a seguirle el juego, ¿cuál era el siguiente paso? entristecer! eso era lo que seguía pero no, ese no es el siguiente paso, es un paso atrás! es retroceder a lo que te impide avanzar, volver a repetir el mismo procedimiento una y otra vez...

El primer paso despues de que te vas a poner triste por algo o alguien es reaccionar!! nada absolutamente nada vale la pena como para arruinar tu día... una persona que te quiere jamás te hara daño por lo menos no un daño intencional.... no me siento feliz pero ya no estaré triste por lo mismo, me siento confundida...


El primer paso es facil si tu lo quieres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tararalararara♪ :)