lunes, 21 de marzo de 2011

Muchas ideas...

La sensacion de estar triste y no encontrar ningun espacio para ti es horrible, a diferencia de la sensacion de sentir que puedes hacer todo lo que te propongas y saber que siempre te levantarás de las caidas que tengas... Pero hoy me di cuenta que esta última viene despues de sentir la primera.
Hoy me di cuenta de que todas las personas valemos por lo que somos no por el físico ni por la condicion economica... hoy senti por primera vez que llorar no es malo... Las personas como yo, (o en verdad no se si a todas nos pase) demostramos nuestros sentimientos a alguien que sabemos que no le importamos y parece que esa es nuestra felicidad pero llega un punto en que te sientes tan rechazado que te cansas de ti! te decepcionas de ti mismo... pero gracias a unos amigos me di cuenta que estar decepcionado de demostrar tus sentimientos es algo muy estupido porque en realidad no te importa lo que pase , sabes lo que sientes y no te da miedo demostrarlo, eso es algo bueno...
Me siento feliz de poder escribir lo que siento aquí , donde alguien algun dia lo leera y quiza le ayude en algo(:
Las personas somos como las ramas de los arboles...

2 comentarios:

  1. Yo te he leído, y no sé si será este inicio de primavera que me pilló con las defensas envueltas entre abrigos, pero, lloré.
    Y no me importa decirlo. Es sano.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno expresar nuestros sentimientos, a veces pensamos que la vida nos otorga impedimentos en el camino sin darnos cuenta que los obstáculos no estaban allí cuando llegamos, los obstáculos los trae uno mismo.
    En la vida encontraremos risas, tristezas, odio y desgracias, pero no por eso nos vamos a detener para mirar el pasado, las cosas siempre pasan por algo, siempre tenemos escrito un principio pero no un final, hay que vivir con intensidad los momentos adecuados y con gran optimismo, si nos caemos una vez nos levantamos! si caemos cinco veces nos levantamos cinco veces lo importante es seguir adelante!.

    ResponderEliminar

Tararalararara♪ :)