domingo, 27 de marzo de 2011

¡Mañana examen!

Son las 8:22 pm, en mi ultima publicacion no se què rayos me paso.. creo que todos tenemos momentos asi verdad? , espero que si.. mañana es mi examen de matematicas me siento muy nerviosa ya que no he sido muy buena en esa materia pero le estoy "echando ganas" en verdad espero que me vaya bien..

Y bien mi estado de humor hoy es bueno supongo, se podria decir que me siento normal... hoy no se que escribir pero necesito escribir! eso es raro :/ veamos escribire un poco de mi..


 la mayoria del tiempo estoy en la computadora, creo en Dios, tengo un amigo, hijo, hermano, llamado Polux, es un perrito ADORABLE, me lo regalaron el 13/02/2007 y naciò el 24/12/2006, es alguien muy importante para mi aunque mi papà dice que querer a un animal es algo tonto, yo en ese aspecto no estoy de acuerdo con èl... Por cierto creo que todo esto se escribe en el perfil... lo olvidè , bueno pues ya me sigo aqui mejor... estoy estudiando inglès los sàbados y pues me gusta mucho aunque apenas soy una principiante... tal vez es porque me gusta un muchacho de ahí... uno de esos imposibles...

Me gusta tomar fotos aunque son de mi celular y pues no soy profesional.. ahora que si tuviera una  buena camara pues estaria muy feliz! supongo que un dia me compraré una, me gusta reir y un 75% del año soy una persona que aparenta optimismo para que las cosas no se tensen jaja , el 25 de abril me espera una cita con una psicóloga y eso me tiene tensa! no se qué preguntas me hará jaja supongo que ya lo escribire ese dia, creo que es hora de estudiar un poco más para mi examen (se supone que no es bueno estudiar un dia antes pero no puedo evitarlo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tararalararara♪ :)