domingo, 19 de junio de 2016

Y si ya no me quieres, ¿qué?
A veces te recuerdo y caigo en el maldito vicio de preguntarme qué hubiera podido arreglarse con un poco de paciencia, quiero decir, más paciencia de la que tuvimos en aquellos días raros.
Y si te fuiste y me negaste el abrazo que pedí, ¿qué?
Y si te hago reproches mentales para recordar que también tienes defectos, ¿qué?
Y si estoy aquí escribiendo aún pensando en el nosotros del pasado y tú en no sé dónde, quizás ya sin recordar esas cosas que ahora parecen irreales.
¿Qué si grité y lloré y me decepcioné y volví a creer y volví a decepcionarme? ¿Qué si te insulto en cada oportunidad?
Ya dejé de avergonzarme de todo este caos enfermizo del que fuimos creadores y víctimas. Quizás yo más para mí, quizás tú mas para ti. Pretendo liberarte de mí porque en físico ya no estás más conmigo pero de repente se me sale la manía de llevarte en la mente... Y en el ventrículo izquierdo.
Y si ya no te quiero, ¿qué?.
Mucha mierda, A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tararalararara♪ :)