sábado, 14 de mayo de 2016

Me hiciste daño, confié en ti y me traicionaste. Te odio de verdad, te odio con todas mis fuerzas. Estas lagrimas ya no son de tristeza ni de melancolía. No sé de quién carajo me enamoré como estúpida, yo a ti no te conozco más. Te odio, Armando, te odio de verdad. Te deseo que te vaya mal, que te arrepientas de haberme tratado como basura. Ojalá que te vaya mal con tu nueva pareja, ojalá te haga derramar por lo menos la mitad de las lágrimas que yo he llorado por tu maldita culpa.
Odio el maldito día en que te hablé, odio haberte permitido humillarme. Odio tu maldita piel, odio tus ojos llenos de mentiras, odio todas las promesas que hicimos juntos, odio todo lo que te confié ciegamente. Eres una basura, una mierda de persona. TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO.
Nunca había odiado tanto a alguien y tú sabes quién era la persona que me había hecho más daño en el mundo, pues felicidades, ya la superaste.
Estás feliz, pendejo? Estás orgulloso de lo mierda que me hiciste sentir?
Dime cómo te va a ti? Seguro que estás a salvo, verdad? Seguro que tu orgullo te llena de besos y cariño.
No entiendo cómo pude amarte más que a mi propia vida, no entiendo cómo tantas veces te defendí, maldito perro. Eres un idiota, me das asco, me da asco tu novia, me dan asco tus amigos, me da asco tu puta vida.  Te odio porque me dejaste hecha basura, te odio porque no dejo de soñarte ni siquiera una semana completa, te odio porque toda la ciudad está llena de ti y de esos momentos felices irreales. Te odio porque la única cosa segura que quería en el futuro eras tú, estúpido.
Odio tus manos que me hacían sentir protegida, odio tus labios que me convertían en una mariposa, odio tus ojos que me inspiraban a seguir viviendo, odio todo. Odio haberte conocido, odio el maldito huracán que trajiste a mi vida. Te odio. Te maldigo, te deseo lo peor, ya no quiero verte, quiero que te esfumes de mi vida, quiero que te largues de mis pensamientos. Eres la peor persona que he conocido, maldito traidor. Maldito machista de porquería.
Quiero que sufras y te acuerdes de mí, maldito. Y que me extrañes como yo lo he hecho durante meses, quiero que te dé pena verme, quiero que sufras, quiero que llores noches enteras y que nada de lo que tengas te dé paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tararalararara♪ :)