lunes, 10 de diciembre de 2012

De nuevo.

No dejo de pensarme, no dejo de sentirme, no puedo renunciar... hoy no. 

Hoy no quiero quejarme, eso también me cansa. Sigo queriendo cambiar, no sé en qué punto de la recta estoy pero si fuera una regla,  hoy me siento en el centímetro 5. Hace poco estaba en 7 milímetros... algo así. 

Tengo planes, quiero disfrutar, casi todos los días no sé cómo hacerlo pero hoy quiero dedicarme a sentirme aliviada, quiero renunciar a culpas y reclamos que mi mente produce cada que pienso en el mañana. 

Quiero aprender a amar sin sentirme amenazada porque por más que temas nada te asegura que las personas no te abandonarán, quiero amarme y nunca abandonarme. Quiero que esto vaya más allá de un "quiero". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tararalararara♪ :)