miércoles, 26 de diciembre de 2018

Antes de que se acabe el 2018

Sinceramente, no recordé este espacio más que un par de ocasiones en el año y una fue para llevar "material" a mi sesión. Lo cierto es que en estos últimos días del año decidí actualizar esto aunque sea con una entrada, me hubiera encantado plasmar que ya soy una persona independiente que ha conocido varios lugares, probado buena comida y con un trabajo que ama, pero lamentablemente soy una persona enredada en una bola de mierda que va rodando mientras se hace más y más grande (como un alud, pero de mierda), si sigo viva definitivamente debe ser casualidad.
Desearía al menos poder escribir muchas desgracias que justifiquen este vacío tan enorme en mi pecho, escribir, por ejemplo, que este año me ha arrebatado personas queridas o que fui víctima de una imperdonable traición, pero la verdad es que nada de eso pasó; sólo se trata de mí siendo miserable, actuando y sintiéndose como víctima pero pidiendo que no, por favor, no me consideren así.
A medida que pasa el tiempo, sé que el gran monstruo que está acostado en mi espalda se convierte en un ser más gordo y oscuro, sé que su piel se ha adherido a la mía y que, aunque pocos días permanece dormido y me deja tener ilusiones, acabará por asfixiarme, sí o sí. Ya para este momento, estoy segura de que la única salida a esto es la muerte, sé que nada que esté "más allá" puede ser peor que el infierno de habitar mi cuerpo y recorrer esta asquerosa vida.
Ya quise adornar muchas veces la mierda que es vivir, pero sé que no hay salida, siento como puedo arrastrar solo pocos metros las cadenas de mis pies y no hay nada que me anime ni un poquito. Espero que para el 2019 ya no me halle escribiendo más, mi propósito de año nuevo más grande es dejar de estar "viva"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tararalararara♪ :)