martes, 19 de febrero de 2013

Waiting for me.

Cada vez me siento más sola, más fea y menos importante. No sé qué está mal conmigo ni cuánto he mejorado o empeorado como persona, estoy tan triste que ni siquiera alguien cercano a mí lo nota.
Me siento mal, no sé hacia dónde estoy llevando mi vida, ni siquiera sé si la estoy dirigiendo.
Últimamente como, mejor dicho, devoro todo lo que encuentro, me siento gorda. No hago nada que me haga sentir feliz y no sé cómo empezar a hacer algo que me haga sentir útil.
No me arrepiento de haber dejado la escuela hace unos meses, estaría más triste, de eso estoy segura.
Espero entrar este año pero no me dan ganas de estudiar, esto va más allá de una pereza común y aunque lo pienso y lo pienso no es flojera. Tal vez sea miedo. Es muy probable.
Me siento abandonada en mi propio cuerpo, ¿dónde quedó todo ese avance que tanto presumía? ¿dónde quedaron mis ganas de salir de este maldito hoyo? ¿cuándo me volví a hundir? ¿cuánto me descuide que no me di cuenta cuando empecé a hacerme daño una vez más?
No quiero adjuntar culpas a los demás pero a veces es la única "salida" que encuentro para no sentirme tan culpable. Tengo secretos que no me dejan vivir y que sé que aunque los cuente no me sentiré bien.
¿Seré bienvenida en un buen lugar después de muerta?

¿Dónde está el compañero que prometió saber cuándo necesitaba no estar sola? ¿Dónde se quedó la promesa que me alegró la vida?
¿Merezco algo?

Quiero ayuda, ayuda que venga de mí para salvarme a mí, para batallar conmigo. Me extraño cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tararalararara♪ :)