domingo, 28 de octubre de 2012

No sigo tu velocidad, siempre me quedo atrás.

Te voy a extrañar, te voy a extrañar, te voy a extrañar, te voy a extrañar mucho.
No sé si agradecerte u odiarme màs. 
Hoy es un dìa gris, quizàs no sea el peor de los dìas pero es de los que màs lento he sentido pasar.
Muchos momentos fueron los mejores de mi existencia, me siento morir. 
Te corrí una vez más pero creo que hoy ya no importò tanto, de hecho creo que ya tienes con quien màs hablar. Soy una puta celosa de mierda. ¿Y què?
Soy poquita cosa, soy fea, soy estùpida y suelo querer mucho màs de lo que demuestro. 
No río de lo "gracioso", a veces me burlo, a veces defiendo, soy nerviosa, soy miedosa, soy generosa y también muy egoísta. 
No olvido, odio a una persona más de lo que me amo, me quejo en silencio, río por compromiso y de repente suelo decir lo tonta que me parece una persona.
Quiebro esperanzas, alimento sueños tontos, me pongo metas y en un momento sólo quiero desaparecer.
Cierro heridas, luego recuerdo y me desquito conmigo.
Me siento atraída un instante y, en menos de un minuto, renuncio.
Quiero una vida y después la muerte.
Quiero un beso y sólo necesito un abrazo. 
Me hago difícil, tú renuncias y yo me quejo, de nuevo en silencio.
Me siento mal, trato de ocultarlo y de inmediato lloro porque no lo notaste. 
No es amor y siempre es mi todo.
Es amor y no lo merezco.
¿Qué hago aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tararalararara♪ :)