martes, 31 de julio de 2012

The newest ship

Me echaré un polvo de sueños y esperanzas para decidir comenzar de nuevo, trazaré el mismo mapa con el mismo destino pero los resultados serán distintos, el barco tampoco cambia aunque zarpe al norte de la vez pasada, los tripulantes serán -algunos por desgracia- los mismos. Lo único que he decidido cambiar es mi actitud, marcharé con la esperanza de convertirme en uno de los testigos que comprueban la teoría que habla de cómo la actitud marca el destino; sin importar que manche mi traje y mis metas no se vean claras como ahora que está colgado -nuevo y brillante- sobre mi mente alborotada. 

Desconozco si tratarán de envenenar mis días, conozco mi número de buenos acompañantes pero no estoy segura si seguirán ahí cuando me esté acercando al triunfo -tal vez unos pierdan la esperanza en mí- y no sé cuántos se me unan en el camino incluso si son del barco enemigo. Lo que sé es que llegaré en el momento y al lugar adecuado, con las personas adecuadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tararalararara♪ :)