lunes, 9 de julio de 2012

Ansiedad

Parece que este laberinto en verdad no tiene salida o eso es lo que me hace creer, es su propósito. ¿Y si la vida fuera un laberinto? Uno en donde pocos encuentran la salida correcta: la felicidad. De ser así yo tomé un camino un poco largo, o yo misma lo hago largo.  No quiero concentrarme en encontrar el significado vivir, porque es algo que no se encuentra en libros ni en google, este día creo que es algo que cada uno construye , sea bueno o sea malo.

Me siento como en el día que te das cuenta que no eres el centro del universo, descubres que hay personas más "importantes" que tú, y que en verdad no has hecho grandes cosas. ¿Y por qué compararme? ¿Por qué querer adivinar mi destino si no tengo asegurada la vida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tararalararara♪ :)