viernes, 9 de marzo de 2012

Corazón de arco iris.

Hay muchas cosas en el mundo que nunca tendrán una buena explicación, como el hecho de cerrar los ojos e imaginar tu hermosa sonrisa mientras me besas, o aquella sensación de querer correr hacia a tus brazos aunque sepa bien que la distancia que nos separa sea tan grande.

¿Te gustaría volar un poco más? Entonces bésame un minuto más... ¿Quieres volar más alto? Entonces intentemos otro beso...

Sabes que una persona te gusta cuando empiezas y terminas tu día pensando en ella, sospechas que estas ilusionado cuando no dejas de verla aunque no este enfrente de ti, pero el día en que cuentes los segundos para verla sabiendo que faltan meses, estarás enamorado.

Estar enamorado no significa sacrificar, tampoco significa cambios que para ti son imposibles, estar enamorado es aceptarse y protegerse .... es una esperanza de vida para aquellos que estamos ya muy pisoteados por la vida.

El milagro del amor se construye día con día, el milagro del amor consiste en que juntos logren ver las tormentas como pequeñas bromas del destino,  el milagro del amor es más grande que el mismo sol. Y el milagro del amor es estar caminando contigo de la mano... desaparece el tiempo y nacen sueños.

1 comentario:

  1. Empiezas a enamorarte cuando comienzas tu día pensando en esa persona y lo terminas igual...
    Me identifico al cien por cien *-*

    ResponderEliminar

Tararalararara♪ :)