lunes, 27 de febrero de 2012

El hueco que aparece en mis noches.

Tal vez si dejaras de correr y esperarás a que mis explicaciones lleguen a tu corazón, si tan sólo me dejarás expresarte lo que me haces sentir, tal vez comprenderías que no ha sido fácil callar todo lo que sentí por ti.
Y si tan sólo yo diera un paso y te informará que mucho tiempo yo ya no buscaba una amistad....yo quería un poquito más.

¡¿Y DÓNDE ESTARÍAMOS AHORA?!

Sí, ya sé que no es fácil comprender, y para mi no fue fácil aceptar todo lo que me provocabas , y estoy arrepentida de ser de esas personas a las que le cuesta trabajo aceptar sus sentimientos y tratar de luchar por lo que quieren aunque los demás no lo vean como lo correcto, porque tal vez si hubiera tomado una decisión antes ya estaríamos lejos, lejos de todo ataque.

Hay veces que miro tus ojos y me haces dudar ... ¿Será posible? Tal vez alguna vez tú también quisiste un poquito más...... ¿Será posible?

Divagando un poco

2 comentarios:

Tararalararara♪ :)