domingo, 22 de enero de 2012

Rutinas

Por las mañanas despierto, me elevo un poco al cielo y espero que hoy sí pase algo bueno.
Por las tardes sonrío, desespero un poco pero aun pienso que es hora de esperar una buena noticia. 
Por las noches, de nuevo siento que mi vida esta vacía, y pienso "tal vez haber muerto hubiera sido una buena experiencia para el día de hoy" 

A veces te cansas de buscar ese momento perfecto, de escuchar que las personas repitan como una maldita máquina trabada "no esperes que lo bueno venga a ti por arte de magia", "haz el momento mágico", "tú construyes tu destino" ... y sólo pocas veces tienen razón. Te dan consejos, te dicen palabrerías que sacan de libros, repiten lo que una vez les dijeron y que les funcionó ... pero sólo pocas se sientan a escucharte y tratar de entender por qué esa "tristeza sin razones lógicas" .

¿Cuántas te van a dejar solo después de una miserable plática? CASI TODAS.. a veces todas.

Ya trataré de no buscar refugio en las personas, de no pensar que sólo porque alguien se siente a escucharme una vez al mes todo se me quitará, trataré de no esperar abrazos cuando este de mal humor porque no obtengo algo bueno, a veces sólo tengo NADA.

1 comentario:

  1. Hay días,en los que es mejor no levantarse.
    Leo mucha resignación en tus palabras,no sé si me equivocaré,pero a veces,sólo a veces,solo necesitamos una persona que nos entienda de verdad.

    ResponderEliminar

Tararalararara♪ :)