miércoles, 7 de diciembre de 2011

Buscando una salida.

No sé por qué me tuvo que pasar a mi, no entiendo qué es, cuánto durará y por qué no lo puedo controlar... ¿en serio estoy sola o esto me hace alucinar?  ¿en serio me importa sentirme acompañada?

Me pregunto si un día me dejaré de sentir así para siempre, no sólo por ratos.
Hay días que quiero desaparecer, justo ahora quiero hacerlo ¿La razón? no la se... no la se!!!!!
Simplemente me harto, me canso de mi... ya sé que es estúpido, ya sé que hay personas pobres en la calle que si tienen el derecho de sentirse asi... no lo puedo evitar!!!  Hay veces que tengo tantas ganas de luchar, que voy a salir adelante, veces en las que tengo tantas metas....Dios!! siento que voy a enloquecer, antes cuando lloraba la "herida" sanaba ... ahora ni siquiera eso.... ya me harté, ya no puedo...

MALDITA DEPRESION

3 comentarios:

  1. mmm...yo no pondria tanta enerigia en lo q no pudo o puede ser y si focalizaria mas el deseo actual, vamos avantti!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Tranquila.. conseguirás superar todo lo que te propongas :D

    ResponderEliminar
  3. Te entiendoo me suele pasar que paso aveces dias que estoy asii pero trankiila todo va a pasar porque cuando.. EL DIA ESTA NUBLADO... SIEMPRE SALE EL SOL! te lo digo porqe me paso :)
    tengo que decirte un secretirijillo :S mee encantas como escribes..! *-* Y no olvides que ahi una personita que te quiere! :)

    Besitoo! Suertee! <3

    ResponderEliminar

Tararalararara♪ :)