viernes, 13 de mayo de 2011

¿y tù eres hermoso?

Hace mucho tiempo pensè que tardaria en ser "grande" y algunas veces queria apresurar ese paso, ahora me doy cuenta que el tiempo pasa muy rapido... recuerdo que pensè que la primaria seria larguisima y cuando vi estaba en primer año de secundaria justo ahi pense que aun faltaba mucho tiempo para mi examen a la preparatoria y ahora estoy cursando "el semestre mas dificil". Asi es, el tiempo pasa rapido, he encontrado amigos, me aleje de algunas personas, me decepcionaron, y me he sorprendido varias veces como por ejemplo el dia que me enterè que mi "mejor amiga" de sexto de primaria estaba embarazada, cuando algunos de mis compañeros de la secundaria reciclaron el semestre en la prepa.... el tiempo pasa muy rapido ese es el punto.

¿A què quiero llegar con esto? que me estoy tardando mucho en aprender a tener que disfrutar todos los momentos de mi vida, que si Dios permite que llegue a estar muy vieja recordarè el dia en que cree un blog en internet para escribir mis frustraciones y dirè "parece que fue ayer" y espero que para ese entonces tenga una vida bonita, màs bonita porque ¡vamos! yo se que mi vida no es horrible, solo que a veces me siento incomprendida, yo solo a veces necesito que me digan que soy importante pero creo que estoy entendiendo que me lo diran pocas veces en la vida, porque tambièn se que TODOS somos importantes y especiales, buenos en algo, y aunque a veces yo no encuentro para que sirvo o me siento inutil se que tengo habilidades y cosas que me hacen especial.

Compartire un poco de mis frustraciones aqui y sè que nadie o casi nadie leera esto y si lo hacen espero que les sirvan mis palabras.

Conosco a personas tan huecas, y me frustra que sean asi, ¿còmo son? creo que todos conocemos personas asi, la tipica que se siente hermosa (y que algunas veces si lo son) pero en mi caso por lo menos yo no la considero asi, es alguien que es muy "bonita" que se ve a simple vista que tiene un ego hasta el cielo y que le encanta que la abracen (en especial los hombres) y que sube fotos "sensuales" de ella en el facebook, pero tambièn a simple vista se ve que es una persona demasiado tonta e ignorante, alguien que te harta porque sus platicas son vacias y tontas, a lo que quiero llegar esque hace tiempo lei un articulo y quede totalmente de acuerdo con lo que decia, trataba de las personas que estan acostumbradas a "ser bonitas" y se obsesionan con verse bien siempre, para ellas primero es el fisico pero cada vez ocupan mas tiempo en èl hasta que de pronto no les importa nada, solo sentirse queridas pero sobre todo deseadas por hombres y envidiadas por mujeres; y creo que es la verdad, a algunas personas solo les importa su fisico y cuando quieren conseguir una pareja casi siempre se fijan en que sean guapos por que creen que es lo que merecen, ¡que huecas!.


Si un dia alguien lee esto quiero que sepa que solo las personas idiotas rechazan a alguien por su fisico, que si te sientes feo por cualquier cosa fisica (no estar delgado, una nariz grande, estar chaparro, tener barritos, no tener buen cuerpo, entre otras cosas muy frecuentes) ¡despierta! no actues como esas personas huecas que solo se preocupan por su fisico, y no quiero decir que te descuides, solo que aceptes a tu cuerpo como es, porque puedes tener mucha ropa, mucho dinero y muchas cosas pero solo tienes un cuerpo y debes amarlo y quererlo, estar conciente de que se merece lo mejor que se pueda pues tu eres HERMOSO, no te quieras por el fisico, primero quierete por tus sentimientos, y sientete hermoso, pues nadie es perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tararalararara♪ :)