domingo, 29 de abril de 2012

Building happiness ♥

Wake up! It's time to smile (: 

¡Hola! Realmente no sé cuántas personas leerán esto y no sé cuantas de las que lean esta entrada se acuerden de mí, bueno soy aquella chica que siempre acudía a este espacio (mi pequeño espacio) para escribir lo triste y duro que era vivir atada al pasado, para describir lo débil que me sentía pero afortunadamente he abierto los ojos para descubrir nuevos y mejores paisajes que desde hace tiempo me esperaban pero que estoy descubriendo en el momento adecuado, pues todo llega en el momento perfecto y yo toqué fondo, un fondo tan negro y triste que me esta ayudando a subir con velocidad, claro que no lo estoy haciendo sola, tengo ayuda profesional y mucho apoyo de mis amigos, novio, familia y hasta de mi perrito Polux.

Estoy aprendiendo a olvidar errores de los que tal vez yo no fui culpable.. pero eso no es lo importante, lo importante es que estoy descubriendo lo hermosa que soy y todo lo que puedo lograr. Valgo mucho y merezco ser feliz pero me había negado a querer serlo. He decidido decorar mi pequeño espacio de forma alegre, transmitir mensajes positivos y contarles que se siente estar naciendo de nuevo, aprendiendo a quererme, a valorarme y ayudar a otros que están sumidos en depresión como algún día yo lo estuve.

Muchas veces pensé en el suicidio, muchas veces quise intentarlo y ahora agradezco a Dios por no haberme soltado, porque aunque yo maldecía mi vida y pensaba que era un ser despreciable, él me colocó en el momento correcto para descubrir el camino a la paz y amor. Gracias Dios tú eres el motor que me llevó a decidir cambiar, muchas veces te cuestioné, te reproché pero ahora no me queda ni una duda... eres perfecto mi Señor. Te amo

Sólo me falta agradecerles todas las palabras de apoyo que algun día me escribieron pero que yo no supe valorar suficientemente, ¿Saben? Ahora lo hago, tenían razón las tormentas no son eternas, la mía ya esta pasando.


Cambio y fuera-




4 comentarios:

  1. Yo no estuve en tus malo momentos,pero me alegro que estés venciendo a tus miedos y problemas^^

    ResponderEliminar
  2. Almita gemela... leerte y saber que tu cielo ya no es gris, empieza a ser soleado me pone re FELIZ!. Es tal emocion que estoy llorando :') ...llorando de emocion,termine de leerte y lo unico que queria hacer es buscarte y darte un abrazo bien grande. Mee encantaaa porquee se que ya empezas a estar muchisiimo mejor!!! :D Me pone suuuper feliiiz almita gemela que pueda dibujarte una sonrisa, (te digo un secreto no paro de llorar jajaj que boba -.-'')y cada vez siento que somos iguales.Estoy super feliz sabiendo que tu tambien empiezas a ser feliz. Aww como tee adooro!! :$ Espero saber como estas prontiito! Un abrazoo Gigante :)

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que vales mucho que eres hermosa, que puedes lograr todo lo que te propongas y que puedes ser feliz, solo tienes que creértelo!
    me alegro de que hayas dado un cambio a tu vida y estés saliendo de ese bache.
    Un besazo!=)

    ResponderEliminar
  4. que preciosa entrada, llena de esperanzas y lucha, te felicito por todo eso que estas sintiendo y como estás viendo tú vida que bello que lo veas desde ese punto, te sigo bonita, un beso!

    ResponderEliminar

Tararalararara♪ :)