Wake up! It's time to smile (:
¡Hola! Realmente no sé cuántas personas leerán esto y no sé cuantas de las que lean esta entrada se acuerden de mí, bueno soy aquella chica que siempre acudía a este espacio (mi pequeño espacio) para escribir lo triste y duro que era vivir atada al pasado, para describir lo débil que me sentía pero afortunadamente he abierto los ojos para descubrir nuevos y mejores paisajes que desde hace tiempo me esperaban pero que estoy descubriendo en el momento adecuado, pues todo llega en el momento perfecto y yo toqué fondo, un fondo tan negro y triste que me esta ayudando a subir con velocidad, claro que no lo estoy haciendo sola, tengo ayuda profesional y mucho apoyo de mis amigos, novio, familia y hasta de mi perrito Polux.
Estoy aprendiendo a olvidar errores de los que tal vez yo no fui culpable.. pero eso no es lo importante, lo importante es que estoy descubriendo lo hermosa que soy y todo lo que puedo lograr. Valgo mucho y merezco ser feliz pero me había negado a querer serlo. He decidido decorar mi pequeño espacio de forma alegre, transmitir mensajes positivos y contarles que se siente estar naciendo de nuevo, aprendiendo a quererme, a valorarme y ayudar a otros que están sumidos en depresión como algún día yo lo estuve.
Muchas veces pensé en el suicidio, muchas veces quise intentarlo y ahora agradezco a Dios por no haberme soltado, porque aunque yo maldecía mi vida y pensaba que era un ser despreciable, él me colocó en el momento correcto para descubrir el camino a la paz y amor. Gracias Dios tú eres el motor que me llevó a decidir cambiar, muchas veces te cuestioné, te reproché pero ahora no me queda ni una duda... eres perfecto mi Señor. Te amo
Sólo me falta agradecerles todas las palabras de apoyo que algun día me escribieron pero que yo no supe valorar suficientemente, ¿Saben? Ahora lo hago, tenían razón las tormentas no son eternas, la mía ya esta pasando.
Cambio y fuera-