sábado, 19 de noviembre de 2011

Sábado por la noche..

Suele pasar que no entiendes a las personas...
Hoy : de esas veces en que desearías ser un poquito más extrovertido... un poquito diferente..
Algunas veces es difícil aceptarte como eres, dicen que no te pueden querer si tu mismo no te quieres, yo no creo en eso...
Como me gustaría comprender a las personas que me importan.... pero a veces ni yo me entiendo...
Quiero correr a tus brazos pero mis miedos me mantienen siempre con los pies y los pensamientos muy fijos en la "realidad" a veces mis estúpidas ganas de querer todo perfecto hace que arruine todo, yo sé bien que hay ocasiones que dejo a las personas de lado, como si no me importaran pero ah!!! es tan difícil explicar todo lo que me pasa y todo lo que siento.

Debo empezar a esperar menos de lo que yo doy...... o acostumbrarme a que eso pase, porque yo no quiero más de lo que doy, quiero que reciba en la misma forma pero para las personas que hemos estado acostumbradas al conformismo ya no importa ese tipo de sueños ....  tal vez yo soy la que da menos :(


1 comentario:

  1. Me encanto eso de "quiero correr a tus brazos......." hahaha muy buena entrada :D
    espero pases por mi blog lo tengo hace poco , nos seguimos ? un abrazo gigante <3

    ResponderEliminar

Tararalararara♪ :)