martes, 11 de octubre de 2011

Déjate volar





A veces después de dar tantas vueltas mentales te das cuenta que nada en verdad vale tu esfuerzo si al final tú no te sientes feliz, que por mas acciones buenas que realices sino estas en paz contigo no valió tanto lo que hiciste porque siempre el deseo que se quiere es sentirse bien o que pase lo que pensabas y cuando el efecto es diferente descubres que a nadie le importa si estas bien o no... supongo que la mayoría de las personas buscan su comodidad y no tiene nada de extraño.. y no creo que eso sea malo.

Y cuando pidas un deseo no deposites toda tu fe en él porque cuando el efecto es diferente descubres que a nadie le importa si se cumplió o no 


Cuando hagas algo , hazlo porque sabes que esa es tu felicidad, defiende lo que quieres por mas tonto que parezca a los demás, ama a quien quieras aunque los demás no estén de acuerdo, haz lo que provoque tu sonrisa....,  si sabes que lo que haces es bueno y no daña a la humanidad entonces busca que tu corazón vaya muy rápido o que deje de latir cuando las emociones te llenen hasta llorar pero hazlo cuando tú lo quieras, cuando lo sientas, cuando lo deseas... ¡¡¡deja de pensar en los demás aunque sea un sólo día de tu vida!!!  

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! también pienso que lo que cada uno de nosotros busca es la felicidad. Y aunque muchas veces no sea fácil encontrarla por todo el ruido de allí fuera que nos impide escucharnos o porque tropezamos una y otra vez, al final cuando descubres todo lo que buscabas y todo lo que has aprendido, te das cuenta que valió la pena todo ese viaje :)
    te sigo! te espero en somos el tiempo que nos queda :
    http://somoseltiempoquenosqueda1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, a lo demas no les interesa si estas feliz, triste, ansiosa por algo... Solo ahi que vivir la vida, hacer las cosas para nosotros mismos sin persar que diria el otro de mi.
    Linda entrada! *-*

    Besitos <3 xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. muy bueno, nosotros mismos sierpe debemso ser lo primero, porque para querer y hacer por los demás primero nos hemso de valorar y querer a nosotros mismos, te sigo :) me sigues y te pasas x mi mar en calma? Hasta pronto. Buen texto!!!

    ResponderEliminar
  4. Te espero por mi blog.. te deje un regalito! :D
    Besos! ^^

    ResponderEliminar

Tararalararara♪ :)