A veces me detengo a pensar cuántos momentos he dejado pasar sin disfrutar, y a veces también me detengo a sufrir un mal día, o reír por cosas tontas ¿Tú no lo has hecho?.
Examinando la poca vida que llevo pienso que es algo emocionante el estar aquí hoy y mañana estar en otro lugar después de la muerte, ¿no es raro? hablo de hoy puede estar cualquier persona aquí quizás riendo, llorando, sufriendo, bailando, estudiando o planeando su suicidio y mañana amanecer muerto, el cuerpo esta aquí pero su alma y pensamientos están en otra parte, en algún lugar que no pertenece al planeta, me refiero a que tantos momentos no pueden desaparecer tan fácil, creo en la vida después de la muerte, creo en el cielo de humanos y también en el cielo de los animales ¿Tú no? ¿Nunca lo has hecho?
Hoy estoy triste y tengo miedo pero a veces el pensar en que mañana puedo estar muerta me sube el ánimo y me obliga a sonreír hasta en los malos momentos porque tengo que disfrutar cada instante de esta vida, quiero salir corriendo lo más fuerte que pueda mientras lloro, hasta que saque toda mi desesperación, quiero "liberarme" pero estoy en mi cama escribiendo y tal vez es mejor porque estoy calentita en mis cobijas... mientras imagino que corro en una calle rodeada de arboles aunque ni siquiera exista una por aquí y eso me libera un poco, es muy tarde, es hora de dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario