miércoles, 3 de agosto de 2011

Intentar atrapar con las manos el aire.

A veces me siento tan inconforme con mi vida, tan inútil, tan vacía .... y también tan estúpida por sentirme así.

Me pregunto por qué a veces se quieren tantas cosas y sabes que no lo puedes hacer , casi siempre es por el maldito dinero, a veces tienes sueños y no importa qué pase tu lo quieres lograr pero un día sientes que "despiertas" y que no puedes conseguir nada de lo que quieres. 

No es que sea una interesada o una holgazana sólo me pregunto cómo sería mi vida si tuviera mucho dinero, le quisiera comprar una casa grande a mis papás con jardín para mi perro, un cuarto para mi hermana con ropa y no es que no vaya a cumplir este sueño porque un día lo haré, sólo me preguntaba qué pasaría si lo pudiera hacer ahora mismo, ya sé que lo más importante no es el dinero, estoy consciente pero creo que todos tenemos momentos así, y también se que no soy pobre y no tengo problemas terribles para sentirme así, y tampoco digo que el dinero hace la felicidad; tengo una amiga que tiene tantos sueños de estudiar gastronomía pero es una profesión muy cara y a veces se da por vencida porque su familia no tiene mucho dinero pero sigue con la esperanza de lograr su sueño, ella es tan buena que merece cumplir su sueño y si tuviera mucho dinero también le daría para pagar su carrera, me gusta imaginar cómo sería.

Espero que alguien me comprenda. 



2 comentarios:

  1. Es verdd todo lo que dices...
    me suele pasar a menudo pero no debes abandonar los sueños ;) pues debes tener muchas fé y hacerlos realidad.
    un bsoo..
    hermoso blog. (:

    ResponderEliminar
  2. HOLA, BONITA. TE DESEO ESE TREBOL MÁGICO DE 4 HOJAS Q' TE CONCEDA 4 DE TUS DESEOS.. AH JA.. ¿CUALES SERÍAN?
    SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA DECIR ..

    P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
    BESO.

    ResponderEliminar

Tararalararara♪ :)