3 en 50, ¿qué puedo decir?
¿Será bueno que escuches mis lamentos?
Mi familia solía no hacerlo.
Se hacía un charco de sangre y se escuchaban los gritos de dos niñas suplicando que todo se acabara, una escondía a la otra y le pedía que se tapara sus oídos "quédate así y no veas", tal vez lo único bueno de esas ocasiones eran los abrazos infinitos de esas dos personas, abrazos de corazones destrozados y desesperanzados, un abrazo en donde 2 personas están tristes y tratan de buscar consuelo.
La más chica sólo sabía llorar y rezar en voz alta la única oración que conocía, "padre nuestro que estás en los cielos ... padre nuestro que estas en los cielos, padre nuestro ... por favor Dios mío que todo acabe, por favor Dios tú puedes hacerlo, escúchame Dios" nada parecía irreal , todo se sentía "vivo" las nauseas después de tanto llanto nunca faltaban.
La valiente trataba de enfrentar al mismo demonio pero no conseguía nada, ese demonio era un abusivo en todos los aspectos, ella no se percataba que conseguía la admiración de la menor.
A veces no se logra entender cómo las cosas malas en un momento paran, así terminaban las batallas... de la nada. Pero la batalla más dura es cuando uno crece y tiene sus pies atados a los viejos días, ¿qué se espera entonces? Cuando el destino te marcó "fracasado" una y otra vez, cuando querías renovarte y al minuto te percatas que no puedes cambiar a los demás, intentas, sonríes, metas y sueños, planes, placeres, terapias, escritura, chistes, llanto. Nada hasta ahora saca una puta tristeza de años, no espero que 4 días lo cambien.
Mi mente está enferma o tal vez más sana que todas las demás pero donde hay mayoría es difícil lograr un cambio, ¿por qué matar es un pecado? ¿por qué se dice que llorar es necesario si es señal de debilidad?
¿QUÉ PLANES A FUTURO SE PUEDEN TENER EN UN ESCENARIO COMO ESE?